Éxito rotundo en la sexta edición del sorteo anual de Farmacias Cuxibamba

 

Loja. - Farmacias Cuxibamba celebró con gran éxito la segunda parte de su Sorteo Anual 2024, un evento que reunió a una multitud en la Plaza de San Sebastián. La actividad, realizada el pasado sábado 27 de diciembre, contó con la presencia de autoridades, clientes, colaboradores y medios de comunicación, consolidándose como una de las actividades más esperadas del año.

Farmacias Cuxibamba llevó a cabo con gran éxito la sexta edición de su sorteo en Loja, un evento cargado de emoción, agradecimiento y un cálido ambiente familiar que quedó en la memoria de todos los asistentes. Esta edición fue especial, ya que, por primera vez, se sortean dos autos (14 de diciembre en Ambato y 27 de diciembre en Loja).

La noche estuvo marcada por el sorteo del tan esperado Chevrolet Groove LTZ 2024 cero kilómetros, que tuvo como afortunada ganadora a Necita B. Este momento especial fue el reflejo de nuestro compromiso de recompensar la lealtad de quienes confían en Farmacias Cuxibamba día a día.

Durante el evento, también se entregaron premios especiales: Carmen O. – calefactor eléctrico, Marco O. – microondas, Diana R. – canguilera, Elizabeth B. – licuadora, Cesar F. – cafetera y Hermania P. – freidora de aire.

El evento también contó con la destacada participación artística de Yo me Llamo Jessi Uribe, el grupo de cumbia Tierra Canela y Don Medardo y sus Players, quienes llenaron de música y alegría la velada, haciendo vibrar a la multitud con su talento.

Un día lleno de actividades para la comunidad

Desde las 09h00 hasta las 15h00, Farmacias Cuxibamba organizó una jornada médica gratuita dirigida a toda la comunidad lojana. Con servicios de medicina general, oftalmología, medición de glucosa, toma de signos, entre otros servicios, reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes.

A las 17:00, un alegre pregón recorrió las principales calles de Loja, comenzando en el sector de Las Pitas y terminando en la Plaza de San Sebastián. Con música y gran energía, el desfile contagió de entusiasmo todas las calles céntricas de la ciudad, dando inicio a una noche especial que todos recordarán por siempre.

¡Gracias, Loja!




Compartir en: